Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa socialmente responsable que se dedica al diseño, distribución e instalación de sistemas fotovoltaicos para proyectos de los sectores residencial y comercial; nuestra filosofía, concebida en el deseo de innovación y de búsqueda del bienestar común, sustenta nuestra visión de excelenecia y nuestros valores de creatividad, liderazgo y honestidad. Ofrecemos la mejor calidad del mercado, ¡al mejor precio!

¿Qué nos respalda?

Especialistas egresados de la Universidad Politécnica de Madrid, en el Master de Energía Solar Fotovoltaica.

Vanguardismo tecnologico provisto por el Instituto de Energía Solar (IES); Madrid, uno de los centros de investigación mas importantes en la materia en Europa y pionero en el ramo a nivel mundial.

Certificación en la normativa mexicana EC0586, por parte del Fideicomiso para el ahorro de energía eléctica (FIDE) de la CFE, enfoncada a la correcta instalación de sistemas de paneles solares.

Personal técnico que cuenta con mas de 20 años de experiencia en instalaciones eléctricas y capacitado en la instalación de sistemas de paneles solares.

MISIÓN

VISIÓN

Proyectar una alternativa de desarrollo energético, a través de nuestros servicios de distribución, diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos. Impulsando la rentabilidad económica de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente. 

Consolidarnos como una empresa de clase mundial, reconocida internacionalmente. Que procure soluciones integrales en el marco del abastecimiento energético renovable, utilizando la más alta tecnología y la máxima calidad en nuestros productos y servicios. Sirviendo así, a la sociedad y al cuidado medioambiental.

Contáctanos:

¡ Estamos para servirte !

 

Dirección: Calle Manuel Doblado #105, Palo Blanco, 3er. piso, C.P. 66236,

San Pedro Garza García, NL.

Tel:       (81) 11 58 01 97 

​Cel:      (044) 81 84 69 03 02 

            

E-mail: ventas@regiosolar.com.mx

© 2016 por Espacio Digital

Síguenos:
facebook.png
Instagram.png
linkedin.png