Preguntas Frecuentes
En esta sección encontraras un listado de preguntas frecuentes que han tenido nuestros clientes, puedes ver si alguna te puede servir y si tienes cualquier duda, con todo gusto contáctanos, en Regio Solar estamos para servirte.
 
Funcionabilidad

¿Cuántos paneles solares se requieren para una residencia en promedio?

Depende del consumo promedio anual de cada cliente. Cada caso es muy particular y estamos enfocados ofrecer la mejor solución en términos de ingeniería, y costo-beneficio para nuestros clientes.

¿Qué pasa si no hay luz solar o esta sombreado alguna parte del panel?

El sistema genera electricidad en base a la radiación solar que recibe, por lo tanto de noche no produce energía eléctrica. Por otra parte, al encontrarse sombrado un panel solar por algún motivo, produce una fracción de la energía que generaría; es por ello que nos enfocamos mediante herramientas de modelación CAD y 3D, en el mejor diseño adecuado a tu hogar.

¿Se puede ampliar mi sistema después de un tiempo de ser instalado?

Si. En principio todos los sistemas son ampliables, siempre y cuando no excedan el límite de magnitud del sistema que establece CFE (máximo 10KWp de potencia instalada), el costo de la ampliación dependerá del tipo de sistema a utilizar.

¿Qué pasa con los excedentes de electricidad durante el día?

Cuando nuestro sistema genera su máximo de energía durante el día, y no la consumimos en ese momento, la CFE permite que la inyectemos a su red eléctrica, contabilizándose mediante el medidor bidireccional. Lo anterior permite que nuestros excedentes durante el día, compensen a nuestro consumo nocturno, disminuyendo o anulando totalmente el saldo bimestral de energía que proviene de CFE.

 
Durabilidad

¿Qué garantía tienen los equipos?

Los paneles solares tienen una garantía de 10 a 12 años, los inversores centrales de 10 años y para el caso de los microinversores es de 25 años.

 ¿Cuál es el tiempo de vida de un panel solar?

El tiempo de vida de estos equipos se considera de 30 años, con una degradación anual especificada en lo particular para cada marca, se tiene una expectativa de conservar por lo menos el 80% de la eficiencia, transcurrido este periodo.

 ¿Qué sucede con el granizo o los fuertes vientos?, ¿ponen en riesgo mi sistema?

El vidrio templado del que están hechos los paneles, garantiza la capacidad de resistir masas de granizo de hasta una pulgada de diámetro a 30 m/s; así mismo, la estructura de montaje, de aluminio templado en grado 6, está probado para resistir vientos de más de 177Km/hr. Situaciones que pese al cambio climático, no se han llegado a presentar en el estado de Nuevo León.

¿Por qué Regiosolar?

Estamos convencidos de que la innovación, la calidad y honestidad deben ir de la mano. Es por ello que ofrecemos la mejor solución en ingeniería de diseño, calidad de instalación y calidad de marcas, al mejor precio del mercado garantizado. Contamos también con un programa de monitoreo permanente y con un servicio de apoyo integral a nuestros clientes para el seguimiento de garantías.

 
Proceso

¿Cómo se verán los paneles solares en mi casa?

Nosotros entendemos la importancia de una buena vista. Es por ello que en todos nuestros proyectos, hacemos un modelado por computadora en 3 dimensiones del sistema, que en conjunto con los requerimientos de ingeniería, le exponemos a nuestros clientes para decidir la mejor ubicación de los paneles.

¿Para que requieren mi recibo de la luz?

Necesitamos tu recibo de la luz, para conocer tu consumo anual y así poderte ofrecer un sistema acorde a las necesidades de tu empresa tú hogar.

¿Cuánto tiempo tarda la instalación?

El tiempo medio de instalación es de 1 día para un sistema promedio no mayor a 18 paneles

Contáctanos:

¡ Estamos para servirte !

 

Dirección:  Torre Avanta.

Av. José Vasconcelos 755 Poniente,

Colonia Del Valle, C.P. 66220,

San Pedro Garza García, NL.

Tel:       (81) 11 58 01 97 

​Cel:      (044) 81 84 69 03 02 

            

E-mail: ventas@regiosolar.com.mx

Síguenos:

© 2016 por Espacio Digital

  • w-facebook
  • w-linkedin